jueves, diciembre 21, 2006

Novedades en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud

Nuevo ViceRector Académico

Luego del proceso de consulta y selección realizados en la Universidad de Caldas, fue nombrado Rector el Dr. Ricardo Gómez Giraldo. En la selección del Grupo de Dirección, incluyó a nuestro compañero Tulio marulanda, como ViceRector Académico.

Como es conocido, Tulio Marulanda es un docente de amplia trayectoria en al Universidad de Caldas. Ha ocupado diferentes cargos en la Universidad, entre ellos en varias ocasiones el de ViceRector Académico. Deseamos a Tulio éxito en su nuevo cargo.


Concurso Docente en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud.

Al concluir el proceso de selección de un docente para el área de Microbiología, la profesora María Elena Álvarez, fue nominada para el cargo. La profesora Álvarez es bacterióloga egresada de la Universidad Católica de Manizales, con Magíster en Microbiología y ocupó el primer puesto en el concurso que realizó la Universidad de Caldas, para proveer ese cargo.
La profesora atenderá responsabilidades con los programas de Medicina, Enfermería y regencia de Farmacia, además de las propias de su profesión en el Laboratorio de Microbiología.
Damos la más cordial bienvenida a la docente, quien desde hace cerca de cuatro años labora en la Universidad de Caldas como docente Temporal.