viernes, septiembre 01, 2006

¿Qué hay de la vida de....?




Gustavo Isaza Mejía. QF

El profesor Isaza, luego de su jubilación, ha estado vinculado a la Universidad de Caldas y al Departamento de Ciencias Básicas de la Salud, como docente Ad-Honorem.

Su pertenencia con la Universidad y con las actividades de docencia e Investigación, han permitido que las nuevas generaciones de Investigadores se beneficien con la experiencia y el conocimiento del profesor, participando en varios de los proyectos que actualmente desarrolla. Como producto de ello, el grupo “Biosalud” del Departamento, ha recibido el apoyo del Profesor Isaza, quien con su entusiasta participación en los proyectos de investigación en farmacología y especialmente en plantas medicinales, ha aportado conocimiento y fundamentación para su continuidad en el escalafón de Conciencias y ha contribuido a encontrar soluciones a algunos de los problemas de salud de la comunidad de la zona de influencia de la Universidad de Caldas.

En igual forma, el profesor Isaza ha sido parte del grupo de docentes de la Universidad de Caldas, la de Antioquia y la Tecnológica de Pereira, que ha publicado el libro “Fundamentos de Farmacología”. También, sigue el profesor Isaza, actuando como representante de la comunidad académica de Colombia, en el Invima.

Si desea comunicarse con el Dr. Gustavo Isaza, puede escribirle a mailto:gisaza@telesat.com

No hay comentarios.: